En alemán pintamos la Pascua. FroheOstern!
El Departamento de Alemán, en colaboración con la Biblioteca del centro, ha organizado durante la última semana de marzo un Concurso de Huevos de Pascua en el que han participado activamente los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO. [vc_empty_space height="5px" image_repeat="no-repeat"] La actividad ha...

