Visita al Dpto. de Ingenierías Química y Biomolecular de la UC
En la tarde del pasado 27 de enero, estudiantes de Bachillerato de Ciencias del IES Santa Clara, acompañados por profesores del Dpto. de Física y Química, visitaron las instalaciones de Ingenierías Química y Biomolecular de la Universidad de Cantabria (UC). En el transcurso de la visita, recorrieron diferentes laboratorios en los que pudieron conocer de primera mano de investigadores y profesores diversas líneas de investigación, como por ejemplo, la captura y valorización de CO2 mediante métodos electroquímicos, fotoelectroquímicos y fotoquímicos; la obtención de hidrógeno o el diseño de mezclas de gases de refrigeración sostenibles.


